Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible
Localizada a sólo dos cuadras de Hotel Aitana se encuentra la Basílica de la Soledad, del siglo XVII. El complejo de la Iglesia consiste en una magnífica plaza y explanada bordeada de dos iglesias hispánicas, el Ayuntamiento de la ciudad y la Escuela de Bellas Artes. Este es el lugar de frecuentes encuentros culturales y presentaciones artísticas, ahí mismo usted podrá disfrutar de las deliciosas “nieves Oaxaqueñas”, preparadas de acuerdo a las recetas de las generaciones pasadas en familia.
Éstas y muchas otras atracciones Oaxaqueñas tales como las magníficas zonas arqueológicas de Monte Albán, Mitla, Yagul, la gastronomía diversa que existe en el estado, los edificios coloniales, los mercados típicos en cada pueblo, las muchas tradiciones culturales y dialectos en el estado, hacen de Oaxaca el estado con mayor diversidad cultural, y por ende, un atractivo para gente de todo el Mundo.
Entre la extensa variedad de atractivos turísticos en Oaxaca, destacan algunos que no debe perderse en su próxima visita a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad: